888Poker Bono Puntualidad

888Poker Bono Puntualidad

Aprovecha esta super oportunidad de la devolución del 50% de tus ganancias que te ofrece 888Poker Bono Puntualidad. ¡Solo tienes que jugar!

Bono Puntualidad devolución hasta del 50%

Como lo oyes. Tan sólo por participar podrás beneficiarte de las condiciones del Bono Puntualidad.

Requisitos ¿Qué tienes que hacer?

Madruga para estar a tiempo. Regístrate antes de que empiece el torneo con registro directo (Torneos multimesa) y… ¡juega!
De lunes a viernes cuando desees, durante toda la semana.
Y las ganancias serán abonadas a la semana siguiente el mismo lunes. No tienes que esperar. Se te devolverán ganancias hasta del 50% en efectivo desde solamente 1€.

A tener en cuenta

La inscripción para el reto debe ser a tiempo, de no ser así, las comisiones no se aplicarán a la promoción.
La devolución semanal se limita a 50€.
888Poker Bono Puntualidad se reserva hasta 48 horas (contando desde el lunes de reparto) de margen para entregar las ganancias.

Detalles de la promoción

Recibirás el 50% de tus comisiones que se acumulen durante la semana, de lunes a domingo, en los torneos aplicables y por supuesto, si se han registrado a tiempo antes de que comience el torneo. Estas ganancias serán calculadas como un porcentaje.

Quedan excluidos de esta promoción los BLAST y los Sit & Go.
El usuario recibe un email de aviso cuando las ganancias vayan a ser abonadas. Para ello, debes hacer click en el enlace que te envíen a través del email para confirmar y que las ganancias sean devueltas, en un plazo de 3 días. Esto es muy importante, ya que de no confirmarlo, las ganancias pueden ser perdidas.

¿Quién puede jugar?

Para poder beneficiarte de esta promoción deberás ser un usuario elegible. ¿Qué quiere decir esto? Pues 888Poker te enviará un email con un enlace donde te dará el paso para poder participar. Los usuarios deben estar registrados desde hace más de 30 días y haber depositado dinero para jugar antes o durante la promoción.


🔞Todas las promociones y juegos están limitadas para usuarios mayores de 18 años.

🃏♣️🎲🪙

Disfruta del mejor Poker desde casa con 888Poker Bono Puntualidad

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*